Voleibol

 

CATEGORÍAS

 

SI TE GUSTA EL VOLEIBOL, VEN CON NOSOTROS – CDV

EL VOLEIBOL EN CDV también está presente y cada día con más número de equipos. Maritza, coordinadora de la sección de voleibol, jugadora del equipo senior y entrenadora del equipo infantil, nos dice: en la temporada 2018/2019 tenemos 4 equipos federados, en categorías: Infantil, Cadete, Juvenil, Senior y 2 equipos en los Juegos Deportivos Municipales: Cadete y Juvenil. Todos los equipos están logrando sumar importantes victorias, resultados que han superado nuestros objetivos propuestos.

El EQUIPO INFANTIL con unos números magníficos que demuestran el buen hacer del conjunto; en lo que va de temporada esta tercero en la clasificación de su grupo, con 18 partidos jugados: quince victorias y tan solo tres derrotas. En esta categoría, son nuestras niñas más pequeñas, que empiezan a aprender voleibol desde cero, y es un mérito muy muy grande el estar terceras en la liga de la Federación. Con esfuerzo, ganas y dedicación al trabajo de las jugadoras y entrenadora Maritza se han conseguidos estos resultados.

El EQUIPO CADETE está en la lucha por conseguir más victorias y ascender en posiciones, actualmente está cuarto en la clasificación de su grupo, con 17 partidos jugados, 11 victorias y 6 derrotas. Las jugadoras, se han adaptado muy bien a su nuevo entrenador Daniel, en un trabajo conjunto y fuerte, con mucha dedicación y esfuerzo lo están consiguiendo.

El EQUIPO JUVENIL con nuevas incorporaciones esta temporada, que se están adaptando a un nuevo sistema de juego, trabajando mucho y de la mano de un gran entrenador Moncho, están superando los baches que en algunos partidos se han encontrado. En esta temporada lleva 18 partidos jugados: 9 victorias y 9 derrotas. El objetivo propuesto es mantener la categoría y seguro que lo consiguen, ya que para ello están con muchas ganas y dedicación en sus entrenamientos.

El EQUIPO SENIOR con una magnifica temporada, ha terminado la liga primero en su grupo, ha ascendido a primera autonómica. El trabajo, la dedicación, las ganas y el esfuerzo de jugadoras y entrenador Moncho, dieron sus frutos, que desde el primer partido demostraron que lo lucharían y lo conseguirían. Han sido 14 partido jugados, 12 victorias y únicamente 2 derrotas. Son resultados magníficos, ahora solo quedan 2 partidos para ser campeonas de Madrid.

Con los Equipos Municipales, es el segundo año que participamos en esta competición, son niñas que están iniciándose en el voleibol. El trabajo es fuerte y constante, lleva tiempo para afianzar la técnica, táctica y el físico de un equipo, que es el camino adecuado que nuestras jugadoras junto con sus entrenadores Ainhoa y Antonio lo están realizando con esfuerzo y dedicación. En los próximos años, seguro tendremos los resultados esperados.

 

IMAGENES

 

VÍDEOS

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS