SONY DSC

Un año más el CDV celebra el cierre de la temporada 2018/19

El sábado 15 de junio el CDV ha celebrado la clausura de las actividades deportivas. Sus seis modalidades Ajedrez, Baloncesto, Balonmano, Fútbol, Gimnasia Rítmica y Voleibol estuvieron representadas en el acto y se entregaron los premios a los jugadores y equipos que han destacado en esta temporada.

Para empezar Gimnasia Rítmica hizo una exhibición que gustó mucho al público asistente. Después el presidente dijo unas palabras haciendo un repaso de todas las secciones:

  • En Baloncesto el senior femenino B ha ascendido a 1ª Autonómica y el senior masculino a 2ª autonómica Oro.
  • En Fútbol, el año pasado anunciamos la posibilidad de gestionar un campo de hierba artificial, que estaba en obras. Y se ha hecho realidad, hemos firmado con la Junta Municipal y por un periodo de cuatro años la gestión del campo de Palomeras Bajas de Puerto de Balbaran y el traslado de las Escuelas de Colaboración Municipal a esta instalación.
  • En Voleibol Tenemos 4 equipos federados en categorías infantil, cadete, juvenil y senior y dos equipos en los JDM categoría cadete y juvenil. Mención especial para el equipo senior que ha ascendido a Primera División Autonómica.

El Presidente propuso las Metas a conseguir la próxima temporada:

  • Superar el porcentaje de participación en el deporte femenino en CDV, que llega al 40 % , sobre todo en Baloncesto y en Fútbol. Pero también en la dirección de equipos como entrenadoras. En voleibol 4 jugadoras han realizado el nivel I; en fútbol ya tenemos tres entrenadoras; en Gimnasia son todas las entrenadoras mujeres; en baloncesto varias junior han realizado el curso de entrenadora y en las demás secciones tenemos que mejorar la participación femenina. El CDV está colaborando en la formación de nuestros jugadores/as en la obtención del título de entrenador con ayudas económicas. Los coordinadores de las secciones el 50 % son mujeres. Seguiremos trabajando por la mayor participación de la mujer en el deporte.

El acto termino con la entrega de distinciones a los jugadores/as destacados y de un obsequio para todos los asistentes.

Madrid 17 de junio de 2019 – Enrique Montañés Martín, Presidente del CDV